Gestión de ventas

Datos centralizados para una comunicación más eficaz

Concéntrate en tareas de mayor valor agregado. Menos llamadas, menos reintegro de pedidos y una mejor comunicación entre los equipos.

  • Comunicación

    Yuto es ante todo un CRM colaborativo. Mejora la comunicación y simplifica los intercambios entre tu servicio y los comerciales. Las notificaciones de la fuerza de ventas se integran automáticamente en la aplicación, los horarios son compartidos para optimizar la colaboración entre los equipos en el campo y los equipos sedentarios.
  • Centralizado

    Como interlocutor privilegiado entre los diferentes departamentos de la empresa y el cliente, tienes una visión de 360 grados de todas las interacciones (contactos, planificación, novedades de productos, oportunidades de negocios, reclamaciones, etc.). Yuto centraliza para ti toda la información comercial en una sola interfaz. Como una herramienta integral, te ayuda a realizar un seguimiento más fácil de la actividad comercial.
  • Eficacia

    Los pedidos realizados en la aplicación se sincronizan automáticamente con tu gestión comercial. La aplicación dispone de reglas de gestión aplicadas automáticamente a los pedidos. Evitas así la doble entrada y los riesgos de errores. Te orientas hacia tareas de mayor valor añadido (asesoramiento, proactividad, etc.). El flujo de pedidos se distribuye a lo largo del día para ganar hasta 48 horas en los plazos de envío.  
  • Respeto de los procedimientos

    Con Yuto, los procedimientos son más estandarizados y mejor estructurados. Los flujos y procesos se automatizan para ahorrar un tiempo valioso en el día a día. La herramienta CRM te ayuda, entre otras cosas, a supervisar más fácilmente el cumplimiento de los plazos de entrega de los productos, la conformidad de las tarifas aplicadas y el estado de los stocks.
  • Control estadístico

    El seguimiento estadístico de las acciones comerciales nunca ha sido tan sencillo. Con cuadros de control personalizables, puedes generar informes completos, como la facturación por comercial, informes de visitas, informes de llamadas, y así ayudar a tu gerencia a mejorar la eficiencia comercial.